Boca – Rosario Central; Newell´s – River, los duelos picantes del Domingo

0
Compartir

River intenta cortar la racha de empates ante «La Lepra»; y Boca con la obligación de ganar recibe a los canallas

Sin título-1

 

 

BOCA JUNIORS – ROSARIO CENTRAL
El partido será en La Bombonera a las 18.15, con arbitraje de Darío Herrera. En el «Xeneize» no estarán Gago, Colazo ni Calleri. Ingresarán Castellani, Insúa y Gigliotti.
El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, recibirá esta tarde a Rosario Central, clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido que los ‘xeneizes’ deberán ganar para no despedirse definitivamente de la lucha por el título.
El encuentro, válido por la undécima fecha del torneo de Primera División, se jugará en ‘La Bombonera’ a partir de las 18.15, será arbitrado por Darío Herrera y lo transmitirá la Televisión Pública.

Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Emanuel Insúa; Cristian Erbes; Marcelo Meli, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Tomás Berra y Lucas Lazo o Elías Gómez; Pablo Becker, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; José Valencia o Walter Acuña y Franco Niell. DT: Miguel Angel Russo.

————

NEWELL´S – RIVER PLATE
El encuentro se disputará a las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje del mundialista, Néstor Pitana. Teo Gutiérrez, Álvarez Balanta y Vangioni, ausentes.
River Plate, sólido líder invicto del certamen de Primera División pero que empató sus tres últimos partidos, afrontará esta noche un arriesgado compromiso en su afán por avanzar hacia el bicampeonato del fútbol argentino cuando se mida ante Newell»s Old Boys, de visitante en Rosario, por la undécima fecha.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de la ciudad santafesina, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana y la transmisión a cargo de la TV Pública.

Probables formaciones
Newell’s: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta