Un chico murió tras recibir un disparo en su casa

1
Compartir

Sucedió  este mediodía en IPV Banda Norte.  El joven de 15 años habría estado manipulando el arma junto a su hermano doce, en el contexto de un juego.

ipv banda norte

Un chico de 15 años murió este martes tras recibir un disparo en su vivienda.  Aparentemente estaba manipulando un arma junto a su hermano en el contexto de un juego.

El hecho se produjo en horas del mediodía en el primer piso del monoblock 1 del IPV Banda Norte.

Según indicó en Jefe de la Departamental Río Cuarto, Comisario Oscar Zuin, el joven fallecido recibió un disparo de un revólver calibre 32. Aparentemente, el chico habría estado jugando con el arma en el interior de la vivienda, junto a su hermano de 12 años cuando accidentalmente se disparó.

“Dos jóvenes habrían estado manipulando un arma. Todo indica que uno de ellos, tomó un revólver calibre 32, habría estado jugando, habría apuntado y gatillado un par de veces contra su hermano y el proyectil no salió, pero luego, se lo habría puesto él en la cabeza, el proyectil salió y le quitó la vida”, precisó el fiscal Walter Guzmán, quien entiende en la causa, en diálogo con Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta