Un choque múltiple en cercanías de Dean Funes dejó un muerto y diez heridos

0
Compartir

El siniestro se produjo el viernes por la noche, en medio de la lluvia, sobre la ruta 60. La víctima fatal era el tripulante de un Renault 12.

choque2_30

 

Como consecuencia de un choque múltiple ocurrido anoche entre dos camiones y tres automóviles, perdió la vida una persona y otras 10 resultaron heridas.
El siniestro vial se produjo en la ruta 60 a la altura del kilómetro 814, en cercanías de la localidad de Los Pozos y a 10 kilómetros de la ciudad de Deán Funes, en el norte cordobés.
El hecho ocurrió pasadas a las 20.50 en momentos en que llovía en esa zona.
Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue el conductor de un Renault 12, vehículo que se llevó la peor parte en la múltiple colisión. Se trata de Raúl Ignacio Contreras (58), vecino de la localidad de Avellaneda (Ischilín), quien murió en el hospital de Dean Funes, a quien acompañaba Liliana Valle (49).
También participaron de la colisión un VW Suran en el que viajaban Matías Favoro (21), Valverde Rivas (23), y dos jóvenes de apellidos Oliva (21) y Carreño. Además, chocó un Chevrolet Meriva guiado por Víctor Náñez (37), quien iba con Cintia López (31) y tres niños de 3, 6 y 10 años.
Los otros participantes del choque múltiple fueron un camión Scania, conducido por Juan Domingo Unrein (41), oriundo de Tucumán, y un Iveco que manejaba Sergio Andrés Vitale (37), de Buenos Aires. Ambos no tuvieron mayores complicaciones.
Debido a la tragedia, la Po­licía cortó el tránsito de ambas manos de la ruta 60, por lo que se dispusieron distintos desvíos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta