Huracán 3 – Atenas 1

0
Compartir

El marcador se abrió para Huracán a los 12 minutos de la primera etapa. Manuel Díaz convirtió para la visita. El segundo gol llegó al minuto del complemento. Lo metió el jugador Henry Sáez. Este mismo jugador convirtió el tercero a los 22 de la segunda etapa. Torradi descontó para los «albos». Atenas, puntero e invicto de la Zona 17, juega con Huracán de San Rafael por la jornada cuatro del Torneo Federal B. El cotejo tendrá lugar en el estadio “9 de Julio”, sin la presencia de público visitante y arrancará a las 16.15 horas. Martín Cabrera debutará como titular en la “A”.
Atenas expondrá su condición de líder y único invicto de la Zona 17 cuando reciba a Huracán de San Rafael en el estadio “9 de Julio”, en un encuentro que se disputará sin la presencia de público visitante. El partido se desarrollará este domingo a partir de las 16.15 horas, forma parte de la cuarta fecha del Torneo Federal B y tendrá como máxima autoridad a Jorge Villalva -Santa Rosa, La Pampa-.
El presente del “albo” es prácticamente inmejorable. El equipo de Diego Escobar logró un triunfo en General Alvear el último fin de semana, manda en el grupo y va por más. Con la intención de seguir bien arriba, el técnico riocuartense sólo cambiará una pieza en cancha y significará el debut como titular de una de las figuritas más importantes de la plantilla: Claudio Martín Cabrera. El ex futbolista de la CAI y Deportivo Morón, entre otros, jugó varios minutos ante Pacífico y hoy será de la partida desde el minuto cero, relegando a Marcelo Torradi.
En consecuencia, Atenas formará con Emanuel Testa; Cristian Mónaco, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Diego Mansilla; Cabrera, David Feldman, Álvaro Cuello, Hugo Baigorria; Leonardo Piris y Matías Urbano.
En tanto, Huracán se recuperó de las derrotas iniciales con una tremenda goleada local ante Alianza de Coronel Moldes y hoy intentará continuar por la senda del triunfo. El DT Gerardo Gómez hará un cambio y radica en la salida del lesionado Mauricio Pérez. Su puesto en la defensa será para Matías Benítez.
Entonces, el “globo” comenzará con Pablo Adasme; Mario Rebeco, Lucas Ramos, Walter Alcaraz, Benítez; Fernando Morán, Franco Valori, Fernando Chacón, Emanuel Díaz; Henry Sáez y Juan Martín Amieva.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta