Toman declaración a quienes protagonizaron una gresca en un partido de inferiores

0
Compartir

Será a quienes participaron ó presenciaron una violenta gresca tras un partido de fútbol de inferiores, en el predio Pablo Cesar Aimar.  Se trata de 32 jugadores, los tres árbitros y los dos delegados de los clubes.

COMPLEJO PABLO AIMAR

El Tribunal de Faltas de la Liga Regional de Fútbol tomará hoy declaración a quienes participaron ó presenciaron una violenta gresca tras un partido de fútbol de inferiores, en el predio Pablo Cesar Aimar.
Se trata de 32 jugadores, los tres árbitros y los dos delegados de los clubes, quienes darán su visión de los hechos.
Carlos Cofre, dirigente de la Liga Regional de Fútbol, anticipó que «habrá sanciones muy duras».
«El hecho ha sido de extrema gravedad y desde hace tiempo se trabaja, pero la violencia no es exclusiva del fútbol», resaltó.
En diálogo con Telediario manifestó que «las sanciones que se pueden aplicar son muy duras y se podría llegar hasta la quita de puntos, excluir al equipo del torneo y hasta la desafiliación del club»
El hecho ocurrió el sábado en en el complejo Pablo Aimar y participaron jugadores y padres de la categoría sub-17 de Asociación Atlética Estudiantes y Deportivo Río Cuarto.
El partido había concluido igualado y afuera de la cancha comenzó una discusión entre jugadres de un equipo y padres del otro. Segundos después, se inició una batalla campal con cruce de golpes e insultos.
Un jugador del Deportivo recibió un fuerte golpe de puño en su rostro y debió ser asistido por personal médico.  Además, padres del celeste efectuaron una denuncia en la comisaría de Las Higueras porque uno de los jugadores de la categoría 98 sufrío una lesión en la cabeza.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta