Piden un aumento del 50 por ciento en el costo de los parquímetros

0
Compartir

Pasaría de 4 a 6 pesos la hora. Desde Unión por Córdoba señalan que la Sociedad del Estado debería blanquear inicialmente las condiciones del servicio, los ingresos y por qué siguen las fallas en las prestación.

PARQUIMETROS

Ingresó al Concejo Deliberante un pedido de aumento del 50 por ciento en el costo de los parquímetros. De esta forma, el estacionamiento medido en la ciudad pasaría de 4 a 6 pesos la hora.
El proyecto aún se encuentra en la comisión de Economía y sería tratado en 15 días en el parlamento local. Podría ser aprobado con los votos de la mayoría representada en el oficialismo.
Desde Unión por Córdoba señalan que la Sociedad del Estado debería blanquear inicialmente las condiciones del servicio, los ingresos y gastos y por qué siguen las fallas en las prestación.
La concejala Samantha David manifestó en diálogo con Telediario que «es necesario contar con la información suficiente sobre la recaudación y el mal servicio».
David dijo que «también se plantea aumentar la cantidad de cuadras con parquímetros y queremos saber cuántos lugares de recaudación existen».
«La gente sigue muy enojada y es momento de comenzar a revisar todos los items. Hay mucha información que se esconde y necesitamos números certeros», reflexionó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta