Murió un joven que había sido hospitalizado por coma alcohólico

0
Compartir

Tenía 28 años y era de La Toma. El domingo a la madrugada estuvo bebiendo con familiares y luego en un bar del pueblo, donde se descompuso. Lo trasladaron a San Luis, pero falleció anoche a las 20:30.

hospital.jpg_241676493

Murió un joven que había sido hospitalizado por coma alcohólico en la provincia de San Luis.  Tenía 28 años y era oriundo de La Toma.
Según informa el sitio de La República, el domingo a la madrugada estuvo bebiendo con familiares y luego en un bar del pueblo, donde se descompuso. Lo trasladaron a San Luis, pero falleció anoche a las 20:30.
La historia de Claudio Sebastián Escudero tuvo el peor final. Anoche a las 20:30, murió en una habitación del Hospital San Luis producto del profundo coma alcohólico en el que cayó el domingo a la madrugada.
Según supo la Policía, el sábado a la noche comenzó a beber con unos familiares en una reunión, pero decidió seguir la fiesta hasta la madrugada en un bar del pueblo, ubicado en Belgrano al 600.
Al parecer fue en ese lugar donde se descompuso tras una discusión y tuvo que ser trasladado al centro médico local. De ahí lo derivaron al hospital de la capital, adonde ingresó cerca de las nueve de la mañana.
Ahora los efectivos de la Comisaría Distrito 16 de La Toma tratan de reconstruir los pasos que siguió Escudero antes de su llegada al hospital.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta