La revancha no dejó dudas: Maidana perdió de nuevo ante Mayweather

0
Compartir

En Las Vegas, hubo fallo unánime; el norteamericano fue superior al argentino.
Esta vez, no hubo dudas, no habrá lugar para quejas. La revancha tuvo un claro ganador y fue otra vez Mayweather. En el MGM de Las Vegas, Maidana no pudo con el norteamericano y terminó cayendo por puntos en fallo unánime. Money, a los 37 años, mostró su estirpe, hizo su parte y mantuvo su invicto, que ya suma 47 peleas, 26 por KO.
Como en el anterior combate, Maidana tiró más golpes (572), pero colocó sólo 128, mientras Mayweather lanzó 326 e impactó 166.
Así, Mayweather retuvo sus títulos welter y mediano junior (Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo). Los jueces fueron claros y vieron ganador al norteamericano por 115-112 y las otras dos tarjetas 116-111.
Maidana no pudo sostener el gran nivel del último combate y quedó con un récord de 35 triunfos -31 por KO- y cinco caídas.
«Esta vez sí gané bien, si a los jueces le gusta ver cobardes como Floyd está bien», protesó Maidana la decisión arbitral. «Quizás me equivoco, pero yo me sentí atacando todo el tiempo. Todo el tiempo fui encima de él», argumentó el argentino de 31 años.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta