Firman el acuerdo con el Banco Ciudad y lanzan línea de préstamo para municipales

0
Compartir

El coordinador general sucursales, Miguel Montenegro, indicó que a los empleadose les podrá brindar préstamos de hasta 400.000 pesos, con 60 meses para la devolución a un interés del 31 por ciento anual.

180914_Convenio_Bco_Ciudad4

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Cuarto Guillermo Mana firmó esta mañana un convenio de trabajo mediante el cual el Banco Ciudad de Buenos Aires se trasformó en el nuevo agente financiero de la ciudad.
El funcionario dijo que el banco ya está activo y que a partir de ahora será de gran utilidad para el Municipio y para los riocuartenses, ya que representa una nueva alternativa de desarrollo.
El propio Jefe de Gabinete firmó el acuerdo en la sala de situaciones junto al Gerente del sector público del Banco Ciudad, Marcelo Belieri.
En el anuncio se confirmó que en pocos días más habrá una oficina de contacto con los empleados municipales que deseen obtener préstamos o tarjetas de crédito.
El coordinador general sucursales, Miguel Montenegro, indicó que a los empleados municipales se les podrá brindar préstamos personales de hasta 400.000 pesos, con 60 meses para la devolución a un interés del 31 por ciento anual.
Se informó también que las cuentas sueldo de los agentes pasarán del Banco Córdoba al Ciudad recién cuado estén las oficinas instaladas en Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta