Doble crimen

0
Compartir

Continúan las investigaciones en torno al asesinato de los hermanos Oviedo. La Policía secuestró elementos que pertenecerían a los jubilados. para el jefe de la Departamental, Oscar Zuin, esos elementos podrían haberles permitido a los acusados el ingreso al domicilio. Se realizaron allanamientos. 

Una de las detenidas

María Elizabeth Gerassi, por el  doble homicidio de los hermanos Oviedo, ya había purgado una condena por robo calificado.  Cabe recordar, la mujer de 28 años y Horacio Oscar Moreira, de 23, fueron imputados por el fiscal Di Santo. Este lunes serían trasladados hasta la Unidad Penitenciaria.
Son los principales sospechosos de haber provocado la muerte a Evangelina Raquel Oviedo, de 83 años, y a Ricardo Osvaldo Oviedo.
La mujer, además del delito por robo calificado por el uso de arma de fuego, está imputada por violar la ley 23.737 (estupefacientes), lesiones y amenazas.
El titular de la Unidad Departamental Río Cuarto, comisario inspector Oscar Zuin,  señaló que se está investigando la posible participación de otras personas como partícipes del doble homicidio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta