Cortaron el puente para pedir servicio de agua

0
Compartir

Vecinos de Oncativo reclamaron por la falta del servicio de agua potable en el barrio. Ya habían trasladado el reclamo hacia la sede del EMOS. Se habían llevado una promesa de solución.

CORTE

Vecinos de barrio Oncativo cortaron el puente de barrio Alberdi en reclamo por la falta del servicio de agua potable en el barrio.
Los afectados ya habían trasladado el reclamo hacia la sede del EMOS y se habían llevado una promesa de solución que, según aseguraron, «no se cumplió».
En el barrio solo cuentan con picos públicos y desde hace mucho tiempo, las familias que allí residen exigen contar con el servicio vital.
El titular del EMOS los había recibido frente a la sede y luego mantuvieron un encuentro en el interior del edificio municipal.
Esta mañana, el subsecretario de Promoción Social, Gonzalo Parodi, destacó que existe el compromiso de realizar la obra y confió en que pueda llegar antes de fin de año.
Además, sostuvo que fue un grupo minoritario de vecinos quien reclamó en el puente y que estuvieron motivados por «la politiquerìa» de la agrupaciòn «La San Martìn».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta