Un hombre golpeó a su mujer embarazada porque «no compró las milanesas»

0
Compartir

El violento episodio se produjo el fin de semana en Santiago del Estero. Los vecinos, que advirtieron la brutal paliza, salieron en defensa de la mujer y redujeron al sujeto.

53faa4d26aLIB250814-037F01

Un nuevo caso de violencia de género causa indignación en La Banda, en Santiago del Estero. Una mujer del barrio Villa Griselda fue rescatada por los vecinos cuando su pareja la arrastraba por la calle, a golpes de puño y puntapiés.
El hecho se registró en las primeras horas del sábado, cuando el acusado despertó tras pasar toda la noche ingiriendo bebidas alcohólicas, y le exigió a su pareja -con quien tiene un hijo de 6 años y además ésta está embarazada de dos meses- que vaya a comprarle milanesas.
La víctima -de 35 años- salió de la vivienda y pese a que caminó varias cuadras, regresó a su casa sin lo que su pareja (27) le había encargado. Molesto porque su concubina no trajo la comida, la tomó del cabello y le propinó golpes en la cara.
Sabiendo el infierno que podía vivir, ella tomó su motocicleta y salió huyendo de la casa. Inmediatamente él sacó su vehículo (de similares características) y la siguió. Al ver que ella no detenía su marcha, la chocó y la arrastró varios metros.
No conforme con las agresiones que le había provocado, fue a buscarla y la tomó de una mano para obligarla a subir a su rodado. Ella se resistió y él le mordió la mano. Los vecinos, que advirtieron la brutal paliza, salieron en defensa de la mujer y redujeron al sujeto. La policía arribó de inmediato y por orden del fiscal de turno, el sujeto quedó aprehendido, alojado en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer.

Fuente: El Liberal de Santiago del Estero

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta