El comerciante «presuntamente secuestrado» no hizo la denuncia

0
Compartir

El llamado de la empleada de la agencia de autos obligó a un amplio operativo policial en la ciudad y el departamento. Lograron interceptar el auto en el que iba el empresario y los supuestos captores, pero negaron el hecho.

EMPRESARIO

El presunto secuestro de un empresario ligado a la venta de automóviles, generó un amplio operativo policial en toda la ciudad y el departamento, durante la tarde de ayer.
El hecho se inició en la esquina de Guatemala y Muñíz, luego de que la empleada de una agencia de autos advirtiera a la policía sobre el supuesto rapto de un empresario.
Sin embargo, cuando fue interceptado el vehículo Citroen C4 en el que viajaban los protagonistas del hecho, quien sería la víctima y otra dos personas que lo acompañaban negaron que se trate de un rapto.
El comisario mayor Oscar Zuin, jefe de la Unidad Departamental de Policía, manifestó minutos después del traslado del comerciante y los presuntos raptores a la sede Banda Norte, que habían recibido un llamado al 101 alertando sobre lo ocurrido.
“Nos dicen que lo habrían llevado por la fuerza, obligándolo con armas de fuego. Se inició un operativo en la ciudad y localidades cercanas que dio resultado positivo”, enfatizó.
De todos modos, los protagonistas admitieron que “se trató solo de una discusión y que no hubo arma alguna”, por lo que no hubo detenciones.
“Se van a tomar todos los testimonios y se ha dado intervención al fiscal de turno. Creemos que hay un trasfondo por la venta de un vehículo”, indicó.
Zuin dijo que “la llamado telefónica de la empleada de la agencia y el comentario de los vecinos derivó en el operativo y ahora intentamos saber si existió un delito”
En la mañana de hoy, el jefe policial destacó que el comerciante no realizó una denuncia y tampoco hubo personas detenidas, aunque continúa la instrucción judicial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta