Preocupación por hechos de robo en vecinal Indio Felipe Rosas

0
Compartir

Asaltaron a un carnicero y «gatillaron tres veces». Otro domicilio también sufrió un robo. Además, se produjeron hechos de arrebato. Lucas Castillo convocó a los vecinos y pidió que «se hagan las denuncias»

LUCAS CASTILLO

Vecinos de la asociación barrial Indio Felipe Rosas están preocupados por  hechos de inseguridad que afectan al sector y desde la vecinal prometieron convocarlos «para hallar una solución».
En los últimos meses, asaltaron a un carnicero y le «gatillaron tres veces», aunque afortunadamente no se ejecutó el disparo. En otro domicilio, delincuentes sustrajeron electrodomésticos. Además, se produjeron hechos de arrebato.
El presidente de la institución, Lucas Castillo, dijo en diálogo con Telediario que «la gente tendría que hacer la denuncia».
«Invito a los vecinos del sector que se acerquen a la vecinal y los voy a atender. En mi negocio sufrimos el arrebato de una herramienta. Era un ratero, lo salimos a correr y la pude recuperar», aseveró.
En relación al asalto al carnicero Pablo Cufré, recordó que «el asaltante estaba corriendo con la caja registradora y cuando el vendedor quiso evitarlo le gatillaron tres veces».
«En calle Ordoñez, ingresaron a una casa y se llevaron un televisor. Además, en la canchita de fútbol un transeúnte fue asaltado por una persona armada», enfatizó.
Castillo dijo que «el problema es el programa de seguridad: como no hay un lugar en las cárceles, entran, les pegan un chirlo en la cola y se van».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta