El «Príncipe» Francescoli en Río Cuarto

0
Compartir

Dará una charla esta tarde. Estará acompañado por otro baluarte del fútbol nacional como Leonel “Pipa” Gancedo, miembro de la Secretaria Técnica.

francescoli-serio

El gran ídolo del fútbol Uruguayo y estandarte del Club Atlético River Plate, Enzo Francescoli, llega hoy a Río Cuarto convocado por la agencia Córdoba Deportes.
A las 19: 00 se llevará a cabo una disertación con la participación del periodista Osvaldo Wehbe con la asistencia de casi 400 personas y a las 21:30 se programó la cena en el hotel Howard Johnson, donde ya está todo cubierto», expresó Herrera.
Estará acompañado por otro baluarte del fútbol nacional como Leonel “Pipa” Gancedo, miembro de la Secretaria Técnica.
El ídolo de River será el encargado de dar el punta pie inicial del ciclo de charlas. “En un marco distendido y con ánimo de compartir un buen momento, las figuras del futbol relatarán su amor por la redonda”, señalaron desde la Provincia.
Además, este primer encuentro contará con la presencia del gran relator Osvaldo “Turco” Wehbe. Voz privilegiada del futbol, gran historiador y apasionado por el deporte más popular de los argentinos.
El evento cuenta con el apoyo y el auspicio de la filial “Pablo Cesar Aimar”, del Club Atlético River Plate en Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta