«Estamos muy cerca»

0
Compartir

Rosa Sabena dijo que el juicio «ha demostrado la verdad» y que espera «la máxima condena». El 26 de agosto se conocerán los alegatos. Se acerca la definición de un caso histórico.

ROSA SABENA 2

Hoy concluyó la rueda de testigos en el juicio por la desaparición de Nicolás Sabena y el 26 de agosto se conocerán los alegatos. Se acerca un momento clave en la extensa batalla judicial de Rosa Sabena y su familia.
La Cámara del Crimen había agravado la calificación penal de los principales sospechosos y determinaron la detención de José Vargas y su hija Lucía Inés. Ambos, fueron incorporados al proceso que se impulsa contra “El Yaca” Vargas.
Tras la audiencia de hoy, Rosa Sabena manifestó en diálogo con Telediario que «los nuevos testigos no aportaron nada que pudiera cambiar el rumbo del juicio»
«Quedó en evidencia que yo tenía razón y que mi hijo no fue visto después del 14 de septiembre. Ahora tenemos fecha de alegatos y estamos muy cerca de alcanzar Justicia», enfatizó.
Para la mujer «la pena que deberían recibir los acusados es la más alta, de acuerdo a la magnitud de los hechos cometidos».
Por su parte, el doctor René Bossio manifestó que los imputados «podrían enfrentar una pena de entre 10 y 25 años de prisión por secuestro coactivo»

Commentarios

commentarios

Compartir