De la Sota en la ceremonia de despedida del Obispo Martín

0
Compartir

El primer mandatario cordobés estuvo acompañando a Monseñor en los diferentes actos organizados en la tarde de este lunes en nuestra ciudad. Lo hizo junto a Adriana Nazario.

 

Cuando los medios le preguntaron sobre un eventual acercamiento a Sergio Massa, De la Sota manifestó que «por el momento sólo hay una relación de cordialidad y nada más».
“Yo tengo buena relación con todos los precandidatos, hoy querer ser presidente de la Argentina no es buscar ningún premio, es una situación difícil en lo emocional, en lo social, y en lo económico y yo respeto a todos los que dicen que buscan una solución para el país, porque no están buscando nada personal, sino dar lo mejor de sí” respondió el Gobernador a los cuestionamientos de los comunicadores.

Banco Ciudad

Respecto al acuerdo hace días firmado entre Macri y Jure el gobernador dijo: «supongo que esta decisión la habrá pensado bien el Intendente, quizás optó por  la capacidad de endeudarse que tiene el Banco Ciudad y que el Banco de Córdoba no le da, porque hay una resolución el Banco Central que prohíbe a todos los bancos efectuarles préstamos al sector público”.

Luis Sánchez en campaña
De la Sota afirmó que todos están en su derecho para hacerlo porque el justicialismo de Córdoba es abierto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta