Creen que un niño hallado en Córdoba podría ser hijo de Marita Verón

0
Compartir

Susana Trimarco pidió la realización de un estudio de ADN a un menor que vive en Alta Gracia.

trimarco

La Justicia Federal de Córdoba inició una investigación para determinar si un menor que vive en laAlta Gracia es hijo de «Marita» Verón, desaparecida en Tucumán en abril de 2002.

La sospecha surgió a partir de la intervención los servicios sociales en Alta Gracia en una casa donde vivía una mujer con cuatro chicos, en condiciones de precariedad. Vecinos habrían solicitado un estudio ambiental debido a que la mujer es alcohólica y adicta a las drogas.

Durante el juicio, realizado en 2013, hubo una testigo que afirmó que José Fernando “Chenga” Gómez, uno de los imputados por el secuestro y explotación sexual de «Marita», había violado a la joven y la había dejado embarazada, publica La Gazeta. La mujer, rescatada del prostíbulo riojano «El Desafío», dijo que había visto a la joven tucumana con un bebé en brazos.

En las afueras de Alta Gracia se comenta que el menor de los cuatro chicos no era hijo de la madre de los otros niños, sino del ‘Chenga’ Gómez y ‘Marita’ Verón”.

José D’Antona, abogado de Susana Trimarco, madre de «Marita», en la causa por el secuestro, dijo que la familia sabía que era una posibilidad que la joven haya tenido un hijo, y que esperarán más datos de parte de la Justicia.

Commentarios

commentarios

Compartir