En descubierto

0
Compartir

Las claves del acuerdo entre el municipio el macrismo.  Las condiciones que se le impuso a la entidad y los márgenes para sobre girar fondos que se habría garantizado el Ejecutivo.

Banco_Ciudad

Con un primer informe que elevó el Ejecutivo al Concejo Deliberante comienzan a conocerse las claves del acuerdo entre el municipio el macrismo, a través del Banco Ciudad.
En el convenio, el municipio plantea un convenio por «transferencia y depósito de coparticipación municipal, acreditación de depósitos, servicio de pago de haberes, servicio de Fondo Unificado, recaudación de tasas y servicios municipales, servicio de Cuentas Corrientes, centro de Atención al cliente (Municipalidad), instalación de cajeros automáticos y la actuación como asesor financiero por parte de la entidad.
Además, exige la prestación de asistencia financiera y en el artículo 10, uno de los más polémicos, define que el aporte llega al 10 por ciento del presupuesto oficial del Estado local.
Además, acordaron un sobregiro, es decir un descubierto, por la mitad de la masa salarial, unos  $ 11 millones mensuales.
También se prevé la creación línea de descuentos de certificados a proveedores.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta