Tres detenidos

0
Compartir
Jose Rojas

Es por la muerte de José Rojas. El joven de 17 años fue hallado sin vida en un baldío de barrio Alberdi, el sábado a la madrugada. jose rojas

Tres personas fueron detenidas sospechadas como responsables de la muerte del joven José Rojas; Dos mayores de 18 y 20 años y un menor de 15 años de edad.
Según indicó el fiscal que entiende en la causa, Javier Di Santo, las personas detenidas habrían mantenido con el jóven una discusión en un boliche horas antes del crimen.
Testigos aportaron datos sustanciales para la detención de los tres jovenes que fueron sorprendidos en las 70 viviendas.
Los dos mayores permanecen detenidos en la alcaidía local, en tanto que el menor demorado se encuentra a disposición del Juzgado de Menores.

Crimen de José Rojas

La violencia barrial sumó un nuevo capítulo con la muerte de José Rojas, un joven de 17 años ultimado de un balazo en barrio Alberdi. El hecho se suma a otros episodios que comenzaron a advertirse desde el 2013 y que tuvieron como saldo la muerte de chicos en sectores marginales.

Juan Mercado, padre de la víctima, dijo en diálogo con Telediario que “no hay explicación para lo que pasó, lo único que espero es que haya Justicia”

“Esa noche había salido con amigos. Un chico nos avisó que lo habían encontrado muerto. Estaba a una cuadra de casa”, enfatizó.

Añadió que “no había nada raro, él era muy bueno y son todos muy amigos en el barrio, se criaron desde chicos”.

“Era peón de albañil de día y a la noche iba a la escuela, quería terminar el secundario”, resaltó.

Para el papá, “la investigación se está desarrollando bien” y confió en que “se hallará al responsable

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta