Seleccion Argentina: Sabella todavía no se decide

0
Compartir

Por ahora lo más concreto es el ingreso de Basanta por Rojo, pensando en el equipo belga. El resto es una gran interrogante que hoy podría revelar el entrenador argentino. La delegación viaja 18.30 a Brasilia.

sabella_para_4

La gran duda que se instaló ayer en Cidade do Galo y en cada rincón de la República Argentina es ¿Que hará Alejandro Sabella?. Esta tarde la delegación argentina viajará rumbo a Brasilia pensando en el juego de pasado mañana contra Bélgica por los cuartos de final y el entrenador tiene que definir qué equipo pondrá para pasar a semifinales.
Por ahora, lo único casi confirmado es el ingreso de José Basanta por el suspendido Marcos Rojo. Las incógnitas pasan por saber si el DT seguirá dejando entre los titulares a jugadores que, hasta ahora, no rindieron lo que se esperaba de ellos.
Federico Fernández, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín han jugado por dejado de su habitual nivel, y eso, en un Mundial, es dar demasiada ventaja. Martín Demichelis o Hugo Campagnaro, Lucas Biglia y Ezequiel Lavezzi o Rodrigo Palacio son las alternativas que maneja el DT.
La buena noticia de ayer fue que Sergio Agüero trabajó en ejercicios de campo, y aunque no está al ciento por ciento, podría ser una alternativa. La recuperación de la lesión grado uno en el bíceps femoral viene más rápido de lo esperado.
Ayer los titulares hicieron ejercicios regenerativos y los que no jugaron contra Suiza hicieron fútbol contra los sparrings. Ese equipo de 10 jugadores formó Agustín Orion; Augusto Fernández, Hugo Campagnaro, Martín Demichelis y José Basanta; Ricardo Álvarez, Enzo Pérez, Lucas Biglia y Maximiliano Rodríguez; y Giovanni Simeone como único delantero.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta