Sabella: «Pensamos que somos más de lo que somos»

0
Compartir

Sabella pisó el freno en la previa del duelo de cuartos de final. Llevó la idiosincracia argentina a la actualidad Mundial, remarcó lo parejo que está el torneo y avisó, sin confiarse: «Los partidos hay que jugarlos».

mundial-brasil-2014-1910094w620

El entrenador de Argentina, Alejanro Sabella, pisó el freno en la previa del duelo de cuartos de final y afirmó que los argentinos «pensamos que somos más de lo que somos».
Sabella llevó la idiosincracia argentina a la actualidad Mundial, remarcó lo parejo que está el torneo y avisó, sin confiarse: «Los partidos hay que jugarlos».
«El equipo todavía no está, lo tengo en la cabeza igual», fue lo primero que dijo Sabella sobre los once que saldrán a jugar mañana ante Bélgica. Se espera que la única variante sea Basantapor Rojo, sancionado, aunque podría salir alguno de los volantes.
«Todavía no hemos jugado lo que podríamos jugar, no alcanzamos el nivel que esperábamos. Hemos vencido con resultados apretados», analizó el entrenador de la selección argentina. «Es un Mundial muy parejo. El fútbol está más parejo», dijo.
Sobre su ciclo en la selección, el entrenador sostuvo que por el resultado de mañana no se pueden evaluar los tres años previos. «No se definen por un resultado positivo o negativo», dijo. «Siempre los argentinos pensamos que somos más de lo que somos. A veces es bueno y a veces es malo», dijo Sabella.
«Bélgica tiene su generación de oro es un equipo muy poderoso, tenemos que tomar recaudos cuando no tengamos el balón. Tiene grandes individualidades y trabaja muy bien en conjunto», sostuvo el técnico de la Argentina sobre el rival de mañana.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta