«No hubo resoluciones» en la reunión entre Pollack y el gobierno

0
Compartir

Sin la participación de Kicillof, funcionarios del gobierno nacional estuvieron reunidos durante más de cinco horas con  el abogado mediador designado por el Juez Griesa.

pollack

El secretario de Finanzas, Pablo López; el secretario Legal y Administrativo, Federico Thea; y el subprocurador del Tesoro de la Nación, Javier Pargament, se retiraron minutos después de las 17 (hora local, 18 en Argentina) de las oficinas que el abogado Daniel Pollack posee en Nueva York, tras una reunión que duró cinco horas.

Esta es la segunda reunión que las autoridades nacionales mantienen con el mediador designado por el juez Thomas Griesa, en el litigio que el país mantiene con fondos buitre por la deuda en situación de default. La delegación argentina se retiró del lugar sin realizar declaraciones.

El abogado Daniel Pollack, mediador designado por el juez estadounidense Thomas Griesa, informó que la delegación argentina y los representantes de los fondos buitre presentaron por separado su «posición» sobre el litigio que enfrentan y que «no hubo una resolución» en torno al diferendo judicial.

El abogado manifestó su deseo de que continúe el diálogo, al tiempo que subrayó: «cada una de las partes me presentó su posición sin la presencia de la otra parte».

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta