«Hubo ampliaciones desde el 2008 y es sospechoso por la fecha de la desaparición de Nicolás»

0
Compartir

Lo dijo el geólogo forense Sagripanti, quien hizo una evaluación previa al rastrillaje de hoy. Por su parte, el fiscal sonfirmó que «se han hallado algunos restos óseos que serán analizados».

4

Tras el operativo con resultados negativos en la quinta de los Vargas, en el marco de la investigación por la desaparición de Nicolás Sabena, el fiscal Fernando Moine manifestó que «se actuó por un llamado anónimo».
«Se han hallado algunos restos óseos que serán derivados a Córdoba para que Antropología Forense determine si pertenecen a restos humanos ó son de animales», precisó.
Moine dijo que «se intentó precisar si había alguna construcción nueva en la casona para intentar hallar restos de Nicolás».
«Se hicieron los estudios y se demolieron paredes, pero no logramos el resultado esperado», enfatizó.
Por su parte, el geólogo forense de la Universidad, Guillermo Sagripanti, manifestó que «desde hace tiempo se hace un estudio, analizando imágenes y tomas aéreas, tratando de marcar sectores potenciales».
«Hemos encontrado algunos restos que, aparentemente, son de animales. Es un terreno muy complejo», indicó.
Sagripanti resaltó que «hubo obras nuevas y ampliaciones en la casa desde el 2008, y esto es sospechoso por la fecha de la desaparición de Nicolás».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta