El Olympique de Marsella se sumó al interés por Pablo Aimar

0
Compartir

Bielsa llevó a Aimar a la Copa América de 1999 y al Mundial de 2002 durante su etapa como entrenador de la Selección Argentina, por lo que el Payaso es uno de sus jugadores preferidos.

aimar-b_825906282

«Es muy probable que Aimar juegue en River. Creemos que en unos días se definirá todo», dijo ayer Rodolfo D’Onofrio. El presidente del Millonario, que siempre fue cauto en cuanto a los posibles refuerzos, esta vez confirmó que las negociaciones por el cordobés están encaminadas.

Sin embargo, en el mismo día en que la esperanza por repatriar al Payaso crecieron notablemente, en Europa se reflotó la posibilidad que La Página Millonaria mencionó hace meses: Marcelo Bielsa quiere a Aimar en Olympique de Marsella.

Así lo reflejó el diario portugués O Jogo, como también lo hicieron sitios españoles y chilenos, en donde Bielsa mantiene una buena reputación. Claro, el técnico rosarino sabe que el poderío económico francés es infinitamente superior al de River.

Además, Bielsa llevó a Aimar a la Copa América de 1999 y al Mundial de 2002 durante su etapa como entrenador de la Selección Argentina, por lo que el Payaso es uno de sus jugadores preferidos.

Así está el panorama. River lo quiere, Bielsa también. El crack surgido en las inferiores del Más Grande deberá poner en la balanza ambas propuestas y elegir entre el club que lo vio nacer y las posibilidades económicas que ofrece la liga francesa.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta