Secuestro virtual

0
Compartir

La madre denunció que le advirtieron sobre el presunto secuestro de su hija de 7 años. Sospechó que se trataba de una farsa y fue al colegio de su pequeña, donde efectivamente se encontraba sana y salva.

ROSANA GIGENA

Rossana Gigena no sale de la conmoción por un nuevo hecho de secuestro virtual, en el que involucraron a su hija de 7 años.
Según relató en diálogo con Telediario, que a las 17,30 recibió un llamado de una persona que afirmó ser «el oficial Báez de la comisaría de Banda Norte»
«Me dijo que había un accidente frente al Parque Sarmiento, con 4 ó 5 autos y que había 5 accidentados. Me expresó que uno de ellos, era un familiar mío. Sin perder la calma pensé que era mi mamá», relató.
Añadió que al consultar sobre quien sería el familiar, el falso policía le manifestó que «uno de los heridos me pasó su teléfono».
«Después me dijo: te paso con tu nena. Una voz me decía mamá ayudame y le pregunté como estaba ahí, porque a esa hora estaba en el colegio», expresó conmocionada.
El delincuente tomó el teléfono y tras insultarla, la amenazó violentamente. «´ Si no haces lo que te decimos, te matamos ya. No le avises a nadie porque te estamos vigilando´, me amenazaba», describió.
Tras dejar el teléfono colgando, la mujer tomó el automóvil y rápidamente llegó al establecimiento educativo donde pudo corroborar que su hija estaba sana y salva.
«Cuando la vi, pobrecita, no podía tranquilizarme. Fue espantosa. Pasa en tantos lados, que cuesta creer que me esté pasando a mi. El miedo genera muchas dudas», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta