Ultimatum

0
Compartir

Mana dijo que en 15 días se debe resolver el convenio con el Banco Ciudad.  Además, negó que la crisis por los fondos Buitres impacte en la búsqueda de recursos para los municipios.

GUILLERMO MANA

El jefe de Gabinete Guillermo Mana dijo que en 15 días se debe resolver la suerte de un eventual convenio con el Banco Ciudad bajo el mando de Mauricio Macri.
«Debemos resolver la contratación del banco público ó llamar a una licitación. Si hay acuerdo, tendrá que abrir sucursales y poner los cajeros automáticos que exigimos en los barrios», indicó.
El funcionario dijo que «no habrá un desembolso inmediato, aunque esperamos que sea un agente financiero que acompañe al municipio en la búsqueda de financiamiento».
Además, Mana se refirió a la crisis por los fondos Buitres y negó que la negociación pueda impactar en la búsqueda de recursos para los municipios.
«Indudablemente habrá una injerencia a nivel macroeconómico y en esto, los municipios están indefensos. De todos modos, no esperamos un escenario negativo sino un camino de respeto a lo que se había firmado», indicó.
El jefe de Gabinete dijo que «solo podría modificarse para mal el contexto de tasas si la Argentina no acatara el fallo, peor no creo que sea el escenario más probable».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta