Por una travesura, quedó sola en la calle en la madrugada

0
Compartir

Una niña fue encontrada en calle Muñíz, durante la madrugada. Un  viajante la halló a la criatura y dio aviso a la Policía. La pequeña habría salido de su casa, sin que lo advirtieran su mamá.

movil policiaa

Una niña de 5 años fue encontrada por un vecino en calle Muñíz, durante la madrugada.
Un  viajante que pasaba por el lugar la halló a la criatura llorando en la vía pública, vestida con «una remerita» y dio aviso a la Policía.
La comisario Marina Rodríguez precisó a Telediario que el hecho ocurrió el pasado miércoles, a las 5 de la madrugada.
«Este vecino observó a la pequeña de corta edad y se pudo constatar que vivía en una casa cercana y en una travesura habría abierto una ventana, sin que lo pudieron determinar su madre, quien dormía en el lugar», relató. Añadió que «la niña estaba en perfectas condiciones»
Marisa Miranda, la madre de la pequeña, manifestó a Telediario que «una vecina llamaba a gritos por la ventana y cuando salí me dijo que había encontrado a mi nena».
«Voy a la habitación y veo que está solo uno de los hijos. La habían hallado caminando, a una cuadra y media y me buscaba. Me agarró un ataque de nervios, todavía no lo puedo creer. Ella es muy obediente, siempre está conmigo», recordó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta