Recuperan parte del botín de una cuantiosa estafa

0
Compartir

Una presunta cooperativa había comprado cubiertas por un valor superior a los 500 mil pesos a la firma Gomería Altamirano. Sin embargo, el cheque no tenía fondos. Realizaron varios allanamientos en vehículos y viviendas en Córdoba y otras ciudades.

gomeria altamirano

Desde la Unidad Departamental de Policía confirmaron que fue recuperado parte del botín por una cuantiosa estafa al local de Gomería Altamirano, ubicado frente a ruta A005.
El pasado 3 de junio, una presunta cooperativa bonaerense había comprado cubiertas por un valor superior a los 500 mil pesos. Sin embargo, el cheque no tenía fondos y los empresarios realizaron una denuncia judicial.
Este viernes realizaron varios allanamientos en vehículos y viviendas en Córdoba y otras ciudades.
«Una comisión de investigaciones viajó hacia la ciudad de Córdoba, donde se diagramaron allamientos en Jesús María y Colonia Caroya. Se han recuperado 73 cubiertas de camión que responderían a las características de las denunciadas en Río Cuarto», indicó la comisario Marina Rodríguez, quien precisó que no hubo detenidos.
La vocera expresó que «se están intentando generar los nexos con otras gomerías y los datos de la cooperativa, quienes eran la primera vez que realizaban aquí una transacción comercial».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta