Procrear: más de 14 mil familias cordobesas salieron sorteadas

0
Compartir

En el noveno sorteo realizado hoy del plan de construcción viviendas a cargo del Gobierno nacional, 14.412 familias cordobesas salieron sorteadas y podrán comenzar a tramitar el crédito hipotecario.

PLAN PROCREAR

En la jornada de hoy se realizó el noveno sorteo del plan Procrear y resultaron beneficiadas 14.412 familias cordobesas, que a partir de mañana podrán comenzar a tramitar su crédito en el Banco Hipotecario para las líneas de construcción, refacción , ampliación y terminación.

En esta nueva edición, celebrada en Lotería Nacional, 3.760 familias cordobesas fueron sorteadas en la línea Construcción, 2.955 en Refacción/ Ampliación/Terminación y 7.697 en los repechajes para aquellos que no habían salido sorteados anteriormente.

Los sorteados podrán, desde este miércoles, sacar un turno en la web del Programa para comenzar a tramitar su crédito en el Banco Hipotecario. A lo largo y ancho de todo el país participaron 235.057 familias.

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, reivindicó el programa lanzado en 2012 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los concursos públicos lanzados para la compra de tierra privada para así generar suelo urbano.

Procedimiento. Quienes hayan salido sorteados recibirán un SMS y un correo electrónico enviado por la Anses. A su vez, deberán ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR., www.procrear.anses.gob.ar, desde el miércoles 11 de junio hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario que los recibirá a partir del miércoles 16 de julio.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta