«Fue bochornoso»

3
Compartir

Gabriel Russo, dirigente de Estudiantes, consideró que «el ascenso no se perdió en la cancha». Ratificó que «hubo amenazas de barras bravas antes del cotejo»

GABRIEL RUSSO

Tras la derrota por cuatro a cero ante Deportivo Puerto Madryn, Gabriel Russo, dirigente de Estudiantes, consideró que «el ascenso no se perdió en la cancha, lo perdimos en otros ámbitos»
«Como dirigencia sabemos que el objetivo era ser protagonistas y queríamos ascender. Hicimos lo humanamente posible. Si me pregunta por qué no ascendió, estoy convencido que no fue por lo deportivo», opinó en diálogo con Telediairo.
Para Russo, «lo de ayer fue bochornoso, nunca vimos algo parecido».
«Un penal que no fue, cuatro ó cinco tarjetas amarillas en pocos minutos, la expulsión de Jaime aunque se agreden los dos, un segundo gol en una posición muy dudosa… Son muchas cosas»
«Siempre soy de los que piensan que si el árbitro se equivoca lo hace involuntariamente, pero en este caso, la verdad, me quedaron dudas», manifestó.
Ratificó que «hubo amenazas de barras bravas antes del cotejo» y confirmó que presentaron una denuncia en la Policía de Madryn.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta