«Con muchos goles»

2
Compartir

Martín Herrera, el riocuartense que fue figura del fútbol español, reflexionó sobre el mundial que veremos, los candidatos y las tácticas que se impondrán en el torneo.

HERRERA

Martín Herrera, el arquero riocuartense que fue figura del fútbol español, reflexionó en diálogo con Telediario sobre el mundial que veremos, los candidatos y las tácticas que se impondrán en el torneo.
«Lo vivo con mucha ilusión, fundamentalmente por ver a la Argentina con mucho volúmen de juego. Tiene los jugadores aptos para un fútbol dinámico. Vamos a ver un gran mundial, con muchos goles», reflexionó.
Herrera consideró que «la defensa de la selección está bien y será clave el primer partido, para que el equipo gane confianza de atrás hacia adelante»
El arquero expresó que «es importante tener en cuenta la pelota que se utiliza, porque es muy liviana».
«El mundial va a mantener la línea de un fútbol con posesión de la pelota, para desde allí buscar el gol. Otros, formarán dos líneas de cuatro y jugar de contragolpe. Hoy, los sistemas tácticos están muy claros», enfatizó.
El ex arquero dijo que «Argentina ocupar uno de los primeros lugares entre los candidatos por las individualidades y el esquema táctico que ha generado Sabella»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta