Caso Sabena – Detuvieron a los Vargas en la vía pública

0
Compartir

Así lo señaló el jefe de la Policía, Oscar Zuin. Aseguró que no estaban armados, ni opusieron resistencia. Hoy hubo tres allanamientos para intentar cercarlos. Al mediodía la Cámara del Crimen ordenó la detención.

VARGA DETENIDO

José Vargas y su hija, Inés Lucía, fueron detenidos poco después de las 20 en la vía pública, en el sector oeste de la ciudad, segun señaló el jefe de la Policía, Oscar Zuin.
El titular de la Unidad Departamental aseguró que no estaban armados, ni opusieron resistencia.
Hoy hubo tres allanamientos para intentar cercarlos, aunque habían dado resultado negativo. Sin embargo, los investigadores tenían datos de los sectores donde podrían intentar ocultarse.

La orden

La Cámara Segunda del Crimen ordenó la detención de tres integrantes de la familia Vargas, principales sospechosos por la desaparición de Nicolás Sabena.
Además del principal imputado, José “El Yaca” Vargas, el Tribunal ordenó la detención de José Vargas y su hija, Lucía Inés.
Los jueces agravaron la calificación penal de los principales sospechosos a  “secuestro coactivo agravado por el número de participantes”, por la desaparición de Nicolás, quien fue visto por última vez en septiembre de 2008.
“Yaca” Vargas tiene 36 años, es soltero y padre de una hija de 15 años. Afirmó ser adicto, ganar 2 mil pesos por mes y tener antecedentes penales, fundamentalmente, por robos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta