Allanaron la casa de los Vargas Parra

0
Compartir

Unos veinte efectivos ingresaron por la fuerza al domicilio donde habitarían José Francisco Vargas Parra (padre) y su hija Lucía Inés. El fiscal Moine ordenó la detención de ambos tras agravar la carátula del caso Sabena a «secuestro calificado  agravado por el número de participantes».

IMG-20140624-WA001

Una veintena de efectivos participó en un allanamiento en la casa de los Vargas Parra, ubicada en calle Leyes Obreras al 300. El procedimiento dió resultado negativo, ya que en el lugar no se encontraban  moradores.

En el domicilio residirían José Francisco Vargas Parra (padre), y su hija Lucía Inés, sobre quienes pesa orden de captura desde este mediodía, cuando la carátula del caso Sabena se agravó de «privación ilegítima de la libertad agravada», que tenía a José Francisco Vargas hijo como único acusado, a «secuestro coactivo agravado por el número de participantes».

Al llegar al lugar, ante la falta de respuesta y por orden del fiscal Moine,  miembros del ETER  y efectivos policiales ingresaron por la fuerza, pero en el lugar no había moradores.

Según confirmó el Comisario Della Mea, continuarán los operativos a los fines de localizar y detener a Vargas Parra y su hija.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta