Reclamo de comerciantes de A005 por obra de desagües

0
Compartir

Señalaron que los trabajos afectan el trazado vial entre las rotondas Golf y camino a Achiras, en el sector oeste. Aseguraron que habían prometido cambios en la obra, «pero  finalmente dieron marcha atrás»

OBRA A005 DESAGUES

Comerciantes de ruta A005 reclamaron por el impacto que tendrá una obra de desagües en la actividad. En diálogo con Telediario, señalaron que los trabajos afectan el trazado vial entre las rotondas Golf y camino a Achiras, en el sector oeste.
Los afectados, aseguraron que habían prometido cambios en la obra, «pero  finalmente dieron marcha atrás»
«La empresa ha sido muy accesible y nos dijeron que la obra se iba a modificar, pero con el transcurso de los días el ancho de la calle volvió a ser de 7 metros, por lo que va a quedar colapsada», dijo el propietario de un taller de ITV.
Resaltó que en el lugar «transitan habitualmente camiones y colectivos que necesitan espacios para efectuar maniobras y evitar accidentes».
«Tenemos miedo que no puedan ingresar vehículos con los que trabajamos», se lamentó.
Por su parte, el encargado de un galpón donde estacionan colectivos enfatizó que «en plena cosecha se llena de camiones esta calle porque hay una balanza y todo esto complica más».
«Hay que realizar las obras con vista a futuro. Acá no pasan dos camiones juntos. Tienen que tener un poco de seriedad», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta