No tenía el alta médica

0
Compartir

El médico personal de Norma Pons, el Dr. Jorge Castagnaro aseguró que la actriz «no tenía el alta médica». Dijo que pese a tener el 40 por ciento de su capacidad respiratoria, seguía fumando.
El médico personal de Norma Pons, recientemente fallecida a los 71 años, develó que la actriz no tenía el alta médica para comenzar los ensayos de Bailando 2014, y que su capacidad respiratoria era del 40 por ciento.
«Últimamente había venido con la inquietud de este nuevo emprendimiento en el programa de Marcelo (Tinelli) y los médicos le desaconsejamos este estrés laboral extra porque ella había tenido una internación en Mar del Plata por un problema respiratorio. De hecho ella pidió un aval médico que le pedían en la producción, cosa que le fue negado porque no estaba en condiciones», dijo el director del Sanatorio de la Providencia, Jorge Castagnaro, en Ciudad Goti-K.
Además, indicó: «Norma tenía una condición de salud bastante precaria, con un problema respiratorio crónico y todavía fumaba, así que desatendía bastante las indicaciones médicas. Tenía una personalidad avasallante. Siempre asumía el riego de seguir con su éxito en el teatro y sus proyectos”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta