Largas colas en la madrugada para comprar las entradas de River – San Lorenzo

0
Compartir

El «Juan Gilberto Funes» lucirá a pleno y los sanluiseños viviremos una verdadera fiesta” manifestó el ministro de Deportes de San Luis, Arnaldo Lastra.

dsc_0113.jpg_664378319

Falta muy poco para que River Plate y San Lorenzo jueguen en San Luis y los hinchas sueñan con su entrada. A partir de este miércoles podrán conseguirla porque comienza la venta de las populares y desde el martes a la noche, cientos de fanáticos formaron fila para comprar su ansiado pase.
Según comunicó este martes el Ministerio de Deportes de San Luis, las populares para los hinchas de River se podrán comprar el miércoles en la sucursal de la Agencia de Loterías, ubicada en la nueva terminal de ómnibus de esta ciudad (local 7).
Para los fanáticos de San Lorenzo las populares estarán a la venta en el local de Presta Cash, en Rivadavia 888, de la capital provincial.
Las entradas populares, ubicadas en las cabeceras Norte y Sur del estadio provincial, tendrán un valor de 150 pesos, se venderá solamente una por persona y los niños pagan a partir de los 4 años de edad.
El jueves estarán disponibles las plateas descubiertas (sector este) y cubiertas (sector oeste) a un valor de 350 y 500 pesos, respectivamente (se venderá solo una por persona).
“A partir de este miércoles quedarán habilitados los puntos de ventas para poder adquirir las populares, plateas descubiertas y cubiertas para poder ver el partido que disputarán River contra San Lorenzo. Sabemos que hay mucha expectativa y seguramente el «Juan Gilberto Funes» lucirá a pleno y los sanluiseños viviremos una verdadera fiesta” manifestó el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra.
«Sabemos que hay mucha ansiedad para poder adquirir las entradas, pero quienes deseen concurrir al estadio deben saber y recordar que los únicos puntos de ventas habilitados son los cuatro locales de la Agencia Financiera de Loterías y el local de Presta Cash. Las entradas tienen las medidas de seguridad necesarias, es por eso que pedimos, que más allá de la ansiedad y las ganas de ver el partido, no compren entradas en la vía pública o por internet, porque se están arriesgando a comprar una entrada falsa y cuando lleguen al estadio no podrán ingresar, con la frustración que eso conlleva. Se vende un ticket por persona para evitar picardías de quienes quieren sacar provecho de un espectáculo de jerarquía que ha sido pensado para todos los sanluiseños”, expresó el titular de la cartera deportiva.

Fuente: La República de San Luis

Commentarios

commentarios

Compartir