Hernández: «Río Cuarto es la capital del trabajo en negro»

1
Compartir

El economista y docente de la UNRC habló en el marco de la jornada por Pensamiento Emancipatorio. Resaltó que «se debe poner esfuerzo para una integración regional con igualdad social»

HERNANDEZ

En el marco del debate sobre Pensamiento Emancipatorio, el licenciado Jorge Hernández, economista y docente de la UNRC consideró que «no debe ser el mercado sino la política la que debe generar acciones para que los centros y periferias puedan ser comprendidos y visibilizados».
«Río Cuarto debe generar mejores comunicaciones e infraestructura para su integración, aunque no es una garantía en si misma», aseveró.
Durante su reflexión en la mesa de discusión que se desarrolla en el Aula Mayor, Hernández enfatizó que «es necesario comprender cómo las lógicas del capital van definiendo el territorio».
Ante el aplauso de los asistentes, cuestionó la ausencia en el lugar de representantes del Ejecutivo, en el marco del análisis por la definición del poder.
Dijo que «Río Cuarto es la capital del trabajo en negro» y resaltó que «se debe poner esfuerzo para una integración regional con igualdad social»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta