Estudiantes ganó el partido de ida y sigue soñando con el ascenso

0
Compartir

El celeste consiguió una ventaja ante Independiente de Chivilcoy de cara al partido de vuelta por las semifinales del Torneo Argentino B. Cristian Garraza y Germán Gigena convirtieron los goles. Estudiantes, cada vez más cerca de la clasificación. 

ESTUDIANTES HINCHADA

 

Estudiantes hizo valer la localía y consiguió una ventaja por 2 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, en el marco de las semifinales del Torneo Argentino B.
Cristian Garraza fue el encargado de abrir el marcador a los tres minutos del primer tiempo, mientras que Germán Gigena completó el resultado durante el complemento, a los 24 minutos de esa instancia.
Fue cuestionada la actuación del árbitro Lucas Gómez, y al final del partido se registraron incidentes entre miembros de los cuerpos técnicos de los equipos.
Este resultado le permite a Estudiantes llegar preparado al partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en la cancha del equipo bonaerense. De lograr un resultado favorable, conseguirá un lugar a la final y aumentará su sueño de ascender al Torneo Argentino A.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta