Denuncian a mujer por alentar a sus hijas a pegarle a una compañera

0
Compartir

El episodio ocurrió a la salida de una escuela en La Pampa. La mujer fue testigo de la pelea y se enfrentó a dos hombres que quisieron separar a las menores.

-_alumnos_pelean.jpg_274898881

Una mujer fue testigo y alentó una golpiza de sus hijas contra una compañera de escuela, según denunció la madre de la víctima.

El hecho ocurrió el lunes a la salida de la escuela Nº 201 de La Pampa. Mientras se desarrollaba el conflicto, la mujer se enfrentó a dos hombres que quisieron separar a las chicas, como puede verse en un video publicado por El Diario de La Pampa.

La madre de la chica golpeada denunció el hecho en la fiscalía de turno. La agresión ocurrió en la esquina de las calles Río Negro y Antártida Argentina, y revela un caso de violencia escolar: el enfrentamiento había comenzado el año pasado.

Yoana, la chica golpeada, tiene 13 años y se peleó con otra compañera. Ambas concurren a 6| grado. «Esta la tercera vez que le pegan a mi nena», contó la madre de la chica agredida.

En tanto, en el video se escuchan las palabras de la madre de la agresora, en referencia a su hija: «No te metas, dejalas. Estoy podrida que me la bardeen».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta