Cambio de planes

0
Compartir

La CTA y la CGT desistieron del reclamo de amparo por la suba del boleto de colectivos y avanzarán «en una lucha política». Iniciarán una junta de firmas para regular a la empresa.

colectivos rechazo

Desde la CTA y la CGT decidieron desistir del reclamo de amparo judicial por la suba del boleto de colectivos urbanos y avanzarán «en una lucha política».
El secretario general de la CTA, Federico Giuliani, manifestó que «esta es una Justicia muy rápida para los ricos y muy lenta para los pobres, no fue nada imparcial y dilató el dictamen»
«Decidimos renunciar al plano judicial y avanzar en lo político, generando una iniciativa popular que ponga en consideración el marco regulatorio. No queremos discutir solo la tarifa, sino el modelo de transporte», enfatizó.
Para Giuliani, «las reuniones que se hicieron en los barrios antes de la polémica sesión fue para cuatro ó cinco vecinos y la audiencia pública no contempló los reclamos».
Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, Alejandro Somaré, adelantó que «los cambios deben ir hacia la calidad y el control».
«La empresa goza de muchas libertades y hasta la impresión de boletos, por lo que no se conoce cuántos imprime y cuántos vende. Además, presenta balances cuando quiere», consideró.
Somaré sostuvo que «ni siquiera ponen en discusión lo que cobran como publicidad en las unidades».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta