Barracas: Colectivo fuera de control subió a la vereda y mató a una nena de 5 años

0
Compartir

Un interno de la línea 12, fuera de su recorrido, impactó contra una precaria casilla habitada por una familia en la intersección de Azara y Quinquela Martín.

colectivo

El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que a la chica «se la trató de reanimar, pero lamentablemente falleció en el acto» y agregó que la familia, que vive en situación de calle, no sufrió heridas graves.
Policía Federal confirmó que cerca del mediodía el interno 60 de la línea 12 perdió el control y se subió a la vereda a unos 50 metros del depósito de la empresa Iron Mountain que se incendió el 5 de febrero pasado y dejó diez muertos. El vehículo, que estaba fuera de su recorrido habitual, terminó encima de la casilla donde vivía la nena junto a su familia.
«El colectivo venía circulando por Azara y fue a dar con la vivienda precaria de esta familia que vive hace tres años acá ante la falta de respuesta del gobierno de la Ciudad», señaló Gabriel, un vecino de la zona. Ariel, otro vecino, comentó que «no manejaba un colectivero, sino que parecía el mecánico» y narró que el vehículo «venía haciendo zig zags».
La comisaría 30, que se presentó en el lugar junto a Prefectura y cinco unidades del SAME, ya investiga las causas del accidente fatal.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta