Vecinos de Quintitas Golf volverán a movilizarse

0
Compartir

«Queremos abrir la vecinal para todos los vecinos, elegir libre y democráticamente a nuestros representantes, mejorar los servicios de riego y desmalezado», señalaron.

CORTE RUTA

Vecinos de Quintitas Golf volverán a movilizarse por la situación de la vecinal y en reclamo «para que el municipio y la Provincia cumplan con su deber de controlar y hacer cumplir la ley.
Los manifestantes se concentrarán el 4 de mayo, a las 16 hs., en la Plaza de la Vecinal, con una Mateada y Festival Musical. Además, efecutarán una volanteada a los vehículos que transiten sobre la Ruta 30.
«Queremos abrir la vecinal para todos los vecinos, elegir libre y democráticamente a nuestros representantes, mejorar los servicios de riego y desmalezado y ser escuchados por las autoridades municipales y provinciales», enfatizaron.
Además, en un comunicado establecieron 5 días «para que la Municipalidad eleve el pedido de disolución de la Asociación Vecinal y que Inspecciones Jurídicas resuelva en un plazo máximo de 30 días de acuerdo a lo que reclaman los vecinos y no el Circulo Vecinal».
«De lo contrario iniciaremos acciones legales a todos los funcionarios que incumplen con su deber de acuerdo a la ley», subrayaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta