Suboficiales retirados reclamarán por “pagos en negro” durante la visita de Rossi

2
Compartir

El ministro de Defensa Agustín Rossi visitará el Area Material y suboficiales retirados anticipan que van a reclamar por el pago en negro de un 40 por ciento de los haberes.

SUBOFICIALES RETIRADOS

El Ministro de Defensa Agustín Rossi arribará mañana al Area de Material Río Cuarto, en lo que será la primera vez que el titular de ese Ministerio visita la Unidad Militar correspondiente a la Fuerza Aerea.
Suboficiales retirados de la ciudad anticiparon que van a insistir con el reclamo contra el pago en negro de un 40 por ciento de los haberes que, en algunos casos, se ha judicializado.
“Esto nos ha generado graves inconvenientes económicos y buscamos una solución definitiva”, manifestó el suboficial retirado Isidro Hernández.
Desde el kirchnerismo consideran que la presencia del Ministro de Defensa puede resultar clave para el futuro del Area en atención que el lugar se acondicionan los Mirage que en el 2015 dejarán de ser aviones de combate que use la Fuerza Area y serán reemplazados por modelos KFIR de orígen israelí, para lo cual debe adecuarse tecnicamente y operativamente el Area para su mantenimiento.
Rossi realizará un recorrido por las instalaciones a media mañana y luego está planificado recorra instalaciones de la UNRC en donde visitaría la Planta Piloto del Campus, porque el Ministerio de Defensa podría concretar convenios de investigación. También estaría en la Biblioteca Juan Filloy donde se le entregará documentación relacionada con la Dictadura y los militares.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta