Celulares: cada vez más caros, cada vez menos efectivos

1
Compartir

Celulares: cada vez más caros, cada vez menos efectivos.

Los reclamos por el déficit en la telefonía, en particular de celulares, lidera el ranking de la Defensoría del Pueblo de Río Cuarto desde hace años y genera un profundo malestar entre los usuarios.
La compra de celulares se multiplicó en la Argentina, pero el servicio es cada vez más deficitario y los afectados apuntan contra promociones engañosas, falta de prestación y fallas en el servicio.
Ante cada dificultad, los usuarios enfrentan trabas burocráticas en las oficinas de atención ó lentos procesos de atención en líneas telefónicas casi siempre ocupadas.
Telediario intentó buscar respuestas en las delegaciones locales de las firmas prestatarias, pero ningún vocero explicó el por qué de las fallas.
El defensor del Pueblo, Guillermo De Rivas, manifestó en el Living de Telediario que el año pasado se gestionaron más de 1.100 reclamos.
Añadió que «la telefonía celular debe ser declarada como un servicio público para que el Estado tenga un mayor control».
Por su parte, la defensora adjunta Estela Concordano pidió no tomar ningún compromiso con ventas callejeras de aparatos «porque terminan siendo ventas fraudulentas».
«Además, hay que revistar todas las facturas porque si hay rubros diferentes se debe corroborar qué significa», advirtió.

Estadísticas en la Defensoría del Pueblo

La opinión de los riocuartenses a través del Facebook de Telediario Digital

Valeria Ochello

Tengo Movistar supuestamente tengo Mb d internet para usar pero mas d una vez me mandan un SMS q ya me los gaste y ni siquiera he entrado aparte d q a veces fallan los SMS las llamadas y nadie te soluciona nada si uno reclama

Cecilia Andrea Irusta

tengo la misma empresa y no tengo servicio de internet pero me envian un msj como que ya he usado interenet y por supuesto me cobran sacandome la mitad del saldo

Marisa Ruartes

Soy cliente de claro de hace mucho tiempo, ERA excepcional !!! Ahora un caos y cobran como si fuera el mejor. Es una estafa, contratas un abono de 160$ y terminas pagando $ 200

Vanesa Emilse

La verdas siempre defendi el servicio de claro pero ahora me da verguenza. Malisimo el servicio ya ni siquiera en atencion al cliente te podes comunicar.. errores en los llamados y ni hablar que hace como un año que siguen llamando y preguntan por un tal jorge…ya me da risa…creo que deberíamos volver a la era de la paloma mensajera…

Maria Delia Castro

Con resptecto al arreglo al poco tiempo el servicio tecnico que esta al frente de la municipalidad es malisimo son unos ladrones el telefono estaba tildado lo llevamos arreglar y nos dijeron que no cubria la garantia porque le faltaban partes asique ellos fueron los que se encargan de sacar parte de los celulares y venderlos como repuestos digo esto para que la gente no lleve mas los celulares arreglar al servicio tecnico de la 25 de mayo porque son unos tranfugas y ladrones si nadie escracha todo lo malo sigue a los ladrones hay que escracharlos

Omar Alejandro

no es habitual en mi línea que tenga problema doy gracias a dios que en lo que respecta a comunicación el único problema es el atención al cliente que las pocas veces que lo utilice se demoran en atender pero sacando eso me dan siempre buenas respuestas y soluciones

Belen Gomez

hoy de tanto insistir pude lograr comunicarme con los de caro y me di el gusto de decirle que no sirve para nadaaaa!!!!!!!

Jorge Luis Castro

CARO Y MALIIISIMO.

Lore Alvarez

Clarooooo..!!!..pésimo!!!!..me cobran cada vez más alta la factura ni yo sé por qué,funciona mal el servicio de internet y según ellos está todo bien..y es un milagro que algún operador te atienda!

Daniel Sequalino

claro es un robo asi de simple

Ani Gamb

El servicio de Claro es malo. Prácticamente sin señal, a veces en el centro de la ciudad no tengo línea por largo rato. Gente que me dice que me ha llamado y ni siquiera tengo llamadas perdidas. El pack de datos de internet, funciona cuando tiene ganas.

Gringa

Riocuarto es un asco.. ellos te pueden demorar todo lo que quieran en darte el servicio. o en acreditarte. pero anda a hacerlo vos y te quedas sin celular hasta el añor que viene. yo tuve que DENUNCIAR a PERSONAL por el acoso que me hacia llamando a cualquier hora hasta los domingos para ofrecerme un celular ( que me re podri de decirle que NO lo queria)

José Luis Fiore

Personalmente utilice los tres servicios, el de Claro, Movistar y Personal. Movistar fue satisfactorio aunque algo basico, estoy hablando de años atras. Claro fue el peor de todos, mensajes y llamadas a alto costo y la velocidad de internet pesima! Y siempre se corta la señal. Ademas de no saber solucionar ningun inconveniente mediante atencion a clientes. Y lo más comico es que llaman a numeros de otras empresas para ofrecerles su «incomparable» servicio. Personal fue el que mas me convencio, ya que uso mucho internet y es el mas conveniente en ese sentido, aunque a veces come credito sin dejar en claro el porque. Es un buen servicio ademas por la infinidad de packs ofrecidos.

Maria Cristina Agüero

Claro pesimo el servicio desde hace mas de un mes; no hay señal prácticamente y llamas y te dicen q no hay ningun inconveniente!!!

 

Debby Bustos

Malísimo!!!! Claro anda muy mal, sí no lo solucionan me cambiare de empresa

Las Mellis

Colombino mala…muyyy mala u.u

Emmanuel Emmanuel

MOVISTAR promete promociones y no las cumple, estuve en el plan salta unicamente un mes e inmediatamente les dije que lo desactivaran por no cumplir con lo establecidp

Las Mellis Colombino

siiii..no se muy bien Movistar porque no tenemos..pero tenemos personal..te come creditooo y encimaaaaa te pone prestamos amigos sin que nadie les pida u.u

Marina Soria

al menos me funciona bien!! tengo movistar y las quejas q he tenido me lo han resuelto al instante

 

Andy Lv Contrate

un servicio de $300 finales y el primer mes ne cobraron $500 y al mes siquiente $650… lo di de baja y para poder hacerlo me cobraron otros $500.. no puede ser

Gabriela Racero

Pesimo hice un plan de 49,79 y ahora pago 56,00 $ y las boletas no yegan a mi casa,me mandan un sms diciendo q mi boleta vence ese mismo dia y el sms me lo mandan alas 20hs MOVISTAR

Makitha La Lokitha Torres

Los Evaluo Satifactorio Porque Cargas Y Se Te Termina El Credito Sin Usarlo. Y Llamas Para Reclamar Y Te Cortan

Graciela Susana

Subies de 200 mensajes ,llegan100.!!!!

 

Lu Gonzalez

Malisimo, tengo claro y todos los meses cargo $30 para renovar los numeros ilimitados, mando muy pocos mensajes y se me acaba el credito enseguida! son unos tranfugas!

Laura Aguirre

Hola ultimamente el servicio de celulares es muy malo ya que ahi dias que marcas para llamar y no podes. Lo mismo pasa con 3G.

Yanina Sanchez

Personal pesimo el servicio q brinda

David Ricca

Son un asco las empresas celulares en general. Te vende una capacidad de navegación de Internet y nunca funciona si estas dentro de tu casa no anda, si es de día no anda.

Ines Gonzalez

Claro anda muy mal, la red 3g ni hablar, me cansé de reclamar, pido que por lo menos los días que no tuve Internet me lo bonifiquen, y al contrario la boleta me llega más cara, y todos los meses me pasa lo mismo, así mismo con un módem que tengo nunca tiene señal! Siempre se caen las páginas

Lali Ortiz

a veces los msj llegan al otro día o llamas y a la otra persona no le suena es un desastre.

Maria Delia Castro

No solo las empresas hay que escrachar a los locales de servicio tecnico por ladrones!! Porque hay uno que esta pesimooooo y nunca nadie dice ni hace nada! Son unos caraduras.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta