Se entregó el otro presunto autor del crimen en Alberdi

0
Compartir
Lugar del crimen

Se trata de un joven de 24 años, con antecedentes penales y contravencionales. Llegó acompañado por su abogado defensor. Ayer se había entregado un chico de 15 años.

Lugar del crimen
Lugar del crimen

Esta mañana se entregó el otro presunto autor del crimen en un hombre en barrio Alberdi. Según precisó la comisario Marina Rodríguez, se trata de un joven de 24 años, con antecedentes penales y contravencionales.
La vocera policial precisó que llegó acompañado por su abogado defensor. Ayer se había entregado un chico de 15 años que está sospechado de haber sido el autor material.
Según precisó el jefe de la Departamental, Oscar Suin, en el caso interviene el Juzgado de Menores.
La víctima falleció el fin de semana tras ser baleado en el frente de su propia vivienda ubicada en la calle Chiclana al 1150, en el barrio Alberdi.
El joven ultimado, identificado como Emiliano Martínez, de 25 años, se encontraba en la vivienda junto a un hermano. “En un momento salió de la casa y se dirigió al frente, y ahí le dispararon en el pecho, cerca del corazón”, explicó el comisario Luis Polack.
El hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana del domingo y tras la agresión, el joven fue asistido por personal de emergencias pero falleció mientras lo trasladaban al Nuevo Hospital.

Secuestran droga

La policía secuestró 923 gramos de clorhidrato de cocaína (95 tizas), un revólver calibre 28 y demás efectos sin notificación, en un allanamiento realizado esta tarde en el contexto del crimen del jóven Emiliano Martínez.
El procedimiento se llevó a cabo a primera hora de la tarde de este lunes, en una vivienda de pasaje Gallo al 1200, en barrio Alberdi, donde viviría una familia de apellido Beltramino.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta