¿Qué opina de la iniciativa para reinstalar el servicio militar obligatorio?

19
Compartir

Desde algunos sectores del kirchnerismo impulsan la medida. El ministro de Defensa Rossi anticipó el rechazo. ¿Usted qué opina?. Deje aquí su comentario.

crop580_w86337_MILITARES

Martinez Eduardo-Luciana Martinez no me parece….

Florencia Payasa Sonrisita Garay No me parece en absoluto… tengo sobrinos, mi hijo en camino. Y me parece aberrante la idea. Eso no va a terminar con la delicuencia, hay q ser ignorante para creer eso, xq mejor no cambian el codigo penal.

Marcos Sragowitz excelente el q dice q no le parece que argumenta xq no le parece seguro debe ser un fanatico de los derechos humanos el bobo!!!

Diego Lucero Y eso depende si es para formar para educar me parece barbaro, si es para verduguear, si es para maltratar humillar yo digo que no…el que no estudia ni trabaja de cabeza ahi adentro…hay que estudiarlo muy bien al proyecto…

ToMi Masuet Me parece adecuado siempre dentro de un marco de organización bien realizado para no cometer abusos del pasado. Creo que contribuiría mucho a revivir la cultura del trabajo, los valores, etc. Eso es lo mas importante creo yo del servicio. Ademas de una muy buena fuente de trabajo para aquel que lo necesite y tenga vocación de servicio. Hoy en día, mas allá de que esta la posibilidad de formar parte de una fuerza, muchos jóvenes no lo tienen en cuenta por falta de información quizá y no despiertan su vocación que llevan adentro.

Nahuel Lpc no me parece

Paola Bringas No tengo un hijo que amo y no tiene que pagar por las equivocaciones de los demás

Omar Peche OJALA ¡¡¡

Gabriel Pinto creo q es hora de activar las fuerzas armadas y tener un ejercito con presencia

Taty Santomero Por qué primero no mejoramos el sistema educativo que ya tenemos??

Salustio Amor Me parece bárbaro. Una excelente medida que ojalá se lleve a cabo. Hoy en día siento que no me haya tocado…

Beatriz Calosso Es una porquería eso no se cm pueden poner sí o q están de acuerdo obligar a un hijo hacer algo q n le gusté ya serían el colmo eso yo n estoy de acuerdo o sí lo ponen q n sea obligatorio q balla el loco q se le antoje, sería mejor q vean la policía q hay y la presidenta q tenems q no sirven hasta los más choros se hasen policía ahora x eso dicen q los milicos y los choros trabajan juntos..

Hugo Eduardo Martinez una gran necesida para la juventud , para que sepan valorar la familia y aprendan respeto y educacion

Vanesa Sanchez Me parece muy bien asi seva a terminar la delicuencia

Romina Mercado M encanta puedo pensar en un futuro para mis hijos.

Javier Quiroga Si siiii ! Tiene que volver ! tienen que aprender a valorar ! a muchos le hace falta , a otros no pero SIIIII

Ivón Bader Sería lo ideal….

Eduardo Graglia Ojala dios quiera se haha posible para todos aquellos q no terminaron el secundario para podes sacar de las esquinas a esos chicos q nadie les enseña nada

Fabio Gomez me parese muy bien que vuelva el servicio militar por que asi los jovenes saven lo que es el respeto por que ahora no lo tienen bien hay con ese proyecto

Daniela Rivarola creo que la educacion y las buenos valores los tenemos que tratar, de enseñar en casa, el servicio ayudaria a muchos jovenes q no saben q hacer…

Nicolas Noriega Me parece más q vien

Sandra Rosales Rosales ami me parese genial hoy por hoy como se esta viviendo se pararia un poco la delincuencia ,no se si seria la solucion pero los jovensitos estarian mas ocupados y no saldrian a delinquir seria fantastico.

Nicolas Di Gennaro Ilusos es una sutil manera de dibujar los planes y seguir con el clientelismo político.

Lore Rodriguez Siiiii

Debora Gonzalez me parece muy bien para terminar con los delincuentes en las calles! y tendrian q aprender algun oficio ahi adentro! todos sabemos q ña educacion empieza por casa!!!

Cristina Jaimes me parece perfecto

C El Cordobés G Es lo mejor que podrían hacer…

Natyúúz Segovia ojala se pueda instalar!!!

Jesi Beatriz Rossetti buenísimo… todo cambiaría para bien si esta iniciativa se logra

Jona Rebuffo Dios los oiga y diga SI !

Mariela Cuello siiiii q vuelvaaa!!!!

Kuki Rodriguez Me parece excelente

La Titi Rivero me parece muy bueno.

Barreiro Pablo Joaco Camila de acuerdo

Matrc Paso De acuerdo

Veritas Lescano Me parece perfecto

Jose Marquez lo mejor que le puede pasar a este pais es reincorporar el servicio militar en pocos años se empieza a terminar la delincuencia

Luisiño Dominguez ya,, aprueben la ley EXCELENTEEEEEEEEEEEE

Alejandro Navarro muy bueno

Criss Pelissero Perfecto!!!!!!!!!!!!

Norma Romero muy buenooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anita Lucia Luna para los que no estudian ni trabajan y solo hacen daño a los demas, esta muy bien.

Guille Carranza perfecto y se terminaría un poco de vagos y de kakos…

Facundo Morais totalmente de acuerdo

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta