«Ningún sector de la Juventud Radical estaría avalando una alianza con la derecha»

1
Compartir

El presidente de la Juventud Radical, Lucas Castro, rechazó una alianza «con la derecha», tras la foto entre Jure y Macri. «Ya fuimos claro con Aguad y con Mestre, y lo haremos con cualquier dirigente que intente hacerlo», advirtió.

LUCAS CASTRO

Tras el encuentro entre el intendente Juan Jure y el líder del PRO, Mauricio Macri, el presidente de la Juventud Radical, Lucas Castro, rechazó una alianza «con la derecha».
«Entendemos que el intendente realizó una visita institucional. Sin embargo, hemos sido claros, como lo hicimos la semana pasada con la foto de Mestre y Macri. El radicalismo está en un proceso de definirse de cara a lo que viene, en un espacio de centro izquierda», indicó.
Para Castro, «la UCR estará en contacto con fuerzas progresistas y, en este caso, el peronismo de Massa y el PRO no integran esa corriente».
«Ningún sector de la Juventud Radical estaría avalando una alianza con la derecha. Ya fuimos claro con Aguad y con Mestre, y lo haremos con cualquier dirigente que intente hacerlo», advirtió.
Castro manifestó que «resistimos desde la Juventud con un discurso de un radicalismo progresista y popular»
«Si muchos de los dirigentes no se hubiesen apartado de ese camino tendríamos otro resultado. El radicalismo no logra superar el 20 por ciento provincial y la recuperación tiene que estar ligada a una mayoría social democráta», consideró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta