Las naftas sufrirán un nuevo aumento a partir de este jueves

0
Compartir

Las petroleras están habilitadas para aumentar un 3,8% los combustibles, según el plan acordado con el gobierno nacional para febrero, marzo y abril, cuando la suba fue del orden del 5% cada una.

estacion-de-servicio

Desde mañana, las petroleras están autorizadas para subir 3,8% los combustibles. Con este nuevo aumento, la súper se irá a $12,20 y la premium a más de $14.
Desde este jueves, las petroleras están habilitadas para aumentar un 3,8% los combustibles, según el plan acordado con el gobierno nacional para febrero, marzo y abril, cuando la suba fue del orden del 5% cada una.
Con este incremento, el cuarto en lo que va del año, la nafta premium saltará a $14 y la súper se irá a $12,20; el gasoil común pasará a costar $10,60; y el D-Euro a $13,18, de acuerdo a los cálculos de los estacioneros que comercializan el combustible de la empresa de bandera.
Ayer se registró gran movimiento en las estaciones de servicios, teniendo demoras de hasta una hora para llenar el tanque, para evitar pagar una nueva suba tanto de naftas como de gasoil.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta