Fuga y choque

1
Compartir

Un motociclista intentó escapar de un control policial y terminó impactando una camioneta en la esquina de Humberto Primo y Sarmiento. Huía en contramano. Sufrió diversos traumatismos.

ACCIDENTE

Un joven de 17 años sufrió diversos traumatismos tras colisionar la moto en la que se trasladaba con una camioneta, en un intento de fuga de un control policial.
El joven intentaba huir de los agentes que lo perseguían y al llegar a Humberto Primo y Sarmiento, mientras se concudía en contramano, terminó chocando el sector izquierdo de una pickup Chevrolet.
Tras el violento impacto, la Policía convocó al servicio de emergencias y los padres del herido llegaron rápidamente al lugar del hecho.
El padre del joven admitió que su hijo estaba huyendo, aunque cuestionaron a la Policía.
«Lo ven todos los días fumando porros y ahora lo paran porque se metió en contramano. El usa la moto para trabajar e intentó escapar porque cada vez que le quitan la moto tiene que pagar 500 pesos. No choreamos nosotros, queremos laburar», enfatizó el hombre.
El joven viajaba con un acompañante, quien resultó ileso. La madre del conductor admitió que su hijo estaba «en infracción», aunque criticó que «se genere una persecución y si se cae, se mata».
«Yo no pongo las manos en el fuego por él, pero si lo siguen en contramano puede pasar cualquier cosa», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta